Programa grem

Los Grupos de Reflexión Empresarial (GREM) constituyen la razón de ser de ACDE, son el corazón de la institución y le brindan el matiz “C” de cristiano.

 

En los GREM se comparten líneas de pensamientos, valores e inquietudes entre pares, que enfrentan las mismas problemáticas, que permiten enmarcar una sustentable gestión y toma de decisiones empresariales, en sintonía con las enseñanzas del evangelio y la doctrina social cristiana.

 

Los miembros

Sus miembros comparten los principios del pensamiento social cristiano y cultivan sus valores esenciales, en busca de una continua superación personal, institucional y social y están dispuestos a compartir con los otros miembros de su grupo problemas puntuales y avatares de su vida empresarial y profesional y a aportar sus puntos de vista para enriquecer el análisis y la forma de encarar los mismos.

  

Los integrantes de cada grupo se comprometen a mantener en estricta confidencialidad lo que se dialoga.

 

Cómo operan los GREM

Los grupos se van conformando en función de diversos ejes conductores, como ser, vecindad, afinidad de relaciones personales, disponibilidad de horarios,  etc.

 

Están integrados por entre 6 a 10 empresarios, con el compromiso personal de asistir a las reuniones, salvo circunstancias excepcionales.

 

Se sesiona promedialmente una vez al mes, en día, hora y lugar a convenir, o cuando alguno de los miembros plantea una situación que justifique una reunión especial. Las sesiones duran entre hora y media y dos horas.

 

Actualmente existen 6 grupos: Pocitos, Carrasco, Don Bosco, Emar, Montevideo y Gambaribasu.

 

Coordinador General: Federico Wehbe

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

CONTACTO

Imperium Building. 25 de Mayo 713

CP 11000 Montevideo, Uruguay

Tel: (598) 29019780

www.acde.org.uy | acde@acde.org.uy 

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png